Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Crear una app delivery en 5 pasos utilizando la nueva tecnología

app delivery
5
(91)

La App Delivery es una aplicación que le permite hacer un seguimiento de sus conductores y también tomar los pedidos de los clientes. La app de delivery desarrollada por Gestion De Flotas le ofrece un panel de control donde su despachador puede programar los servicios para los conductores. De esta manera, si usted está a cargo de la gestión de varios mensajeros en bicicleta, se ahorra tiempo y recursos cuando tienen que ser programados en el mismo día o en diferentes momentos. ¡ La app delivery también proporciona un panel de clientes que permite a los clientes hacer pedidos directamente con su propia cuenta de empresa!

 

 

 

 

¿Como crear una app de mensajeria para android? o Como hacer una app para delivery?

 

Siga los pasos mencionados a continuación en la creación de la app de mensajeria o app delivery:

 

  1. Vaya al sitio web de GDF https://gestiondeflotas.com.ar y cree una cuenta seleccionando cualquiera de los planes mencionados aquí.
  2. Crea tus equipos de conductores con sus datos de acceso y detalles del vehículo.
  3. Configure su panel de administración añadiendo el logotipo, la dirección de la empresa y los colores necesarios para su sitio web.
  4. Una vez hecho esto, configure sus opciones de seguimiento de los conductores, y luego definir su modo de asignación de viajes es decir, de forma manual o automática.
  5. Comparta los enlaces de la aplicación para conductores de Android / Apple con sus conductores para que se conecten y empiecen a trabajar.

 

Y YA ESTÁ LISTO PARA COMENZAR A TRABAJAR.

 

 

Puedes utilizar Android / o Apple app de mensajeria o app delivery para crear la aplicacion para mensajeria en moto. Necesitas descargar primero la aplicacion para mensajeria en moto para android. La app de mensajeria o app delivery para Android está disponible en Google Play Store.

 

Después de descargar la aplicacion para mensajeria en moto, tienes que registrarte usando tu ID de correo electrónico como se menciona en el paso 1. Después de registrarse en GDF, puede introducir el código de app de mensajeria. A continuación, haga clic en Iniciar sesión que aparece en la parte superior de la pantalla y siga las instrucciones. Después de iniciar la sesión con éxito.

 

Puedes compartir el enlace de tu sitio web con tus clientes. La app de mensajeria para Android es una aplicación gratuita para Android que permite a los conductores de app delivery recibir viajes directamente desde el panel de clientes.

 

Los mensajeros reciben una notificación cuando reciben un envío y se les puede ordenar que recojan los paquetes en la puerta del cliente a los pocos minutos de recibir el pedido. Los mensajeros en bicicleta sólo tienen que llevar un dispositivo Android consigo mientras están de servicio. La marca de mensajeros en bicicleta también puede tener su propio panel de cliente que contiene todo el historial de envíos, la información del conductor y los pedidos actuales en curso.

 

 

El futuro de la app delivery

 

El futuro de la app de delivery es probable que sea un importante transporte de mercancías. En los servicios de delivery se espera que los puestos de trabajo estén principalmente del lado de las empresas de delivery.

 

El sector de los servicios de delivery se ha visto afectado por la introducción del comercio electrónico. Esto ha provocado un aumento del personal de delivery. A medida que las compras online se generalizan, es probable que el personal de reparto experimente un aumento de la demanda porque se necesitará más red de reparto. Los minoristas online como Amazon han visto crecer su red de delivery de forma exponencial a medida que se expandían a nuevos mercados en todo el mundo.

 

Es probable que el sector de los servicios de delivery cambie significativamente con el desarrollo de los vehículos autónomos. Estos servicios de delivery podrán transportar mercancías en distancias más largas y se espera que operen de forma continua, en comparación con la actualidad, cuando necesitan descansos. Esto significa que el personal de reparto no tendrá un papel importante en las futuras empresas de delivery . En cambio, hay más posibilidades de automatización o de robots de delivery.

 

 

¿Por qué el software de app delivery ayudará a que su negocio crezca?

aplicacion para mensajeria en moto

 

Me gustaría explicar esto con dos escenarios con los que me he enfrentado a lo largo de los años.

 

En primer lugar, el vendedor de mercadolibre recibe un pedido que descarga la lista de productos y llama a los conductores y organiza la delivery y le explica el procedimiento. Como esto suena más fácil, pero imagina cuando tienes 20 pedidos y cuando los clientes te preguntan sobre su estado de delivery.

 

Tienes que llamar al repartidor y conocer el estado.

 

Con la tecnología, esto se puede automatizar. es decir, cuando cualquier pedido entra en mercadolibre la plataforma GDF (gestion de flota) se integra con mercado envios donde a su vez una vez que cae el pedido todos los pedidos se transfieren automáticamente a sus conductores que están usando la app de delivery de GDF, y el software de delivery crea automáticamente un link donde el cliente puede ver en tiempo real donde están sus conductores.

 

¿No le parece menos trabajo?

En segundo lugar, una empresa de entrega que tiene un despachador recibe cada minuto de llamada, a su vez, el despachador escribe la información de entrega en un excel o bloc de notas y luego llama a la persona de entrega para coordinar la entrega y esto es una especie de bucle basado en la llamada cuando los clientes llaman a su para el estado.

 

Con la aplicación de delivery del software GDF, todo el proceso se automatiza sin necesidad de un despachador.

  1. Llamada basada en un robot, que es la misma tecnología utilizada por todas las empresas de telefonía móvil. Ahora estos tomarán sus pedidos de los clientes a través de la llamada y reservar de forma automática y enviar al cliente un enlace de seguimiento whatsapp.
  2. O el cliente puede reservar su delivery a través de su sitio web donde el software obtiene los detalles y reserva el conductor automáticamente.

Esta es la última tecnología y GDF le ofrece uno de los mejores precios.

 

¿Qué le parece?

 

Le dará la flexibilidad de enviar pedidos de delivery a múltiples empresas de delivery. Esto le ayudará a ampliar su servicio de entrega y a realizar más entregas sin tener que perder nunca los pedidos de entrega.

 

El software de delivery le ayudará a reducir el tiempo de entrega, aumentar la precisión de los pedidos y mejorar la satisfacción de los clientes.

 

El software de reparto le ayudará a gestionar los conductores de reparto y las órdenes de entrega de forma más eficiente. Ahorra tiempo al reducir la necesidad de llamadas telefónicas para confirmar los detalles del servicio de delivery, reduce los errores de entrada manual en su sistema de despacho. Esto facilita el seguimiento de los envíos que salen de diferentes lugares en un momento dado. También puede supervisar el progreso de la ruta de delivery en tiempo real.

 

¿Cuál es el sistema de mensajería más seguro?

app de mensajeria

 

 

La app de mensajeria es una de las aplicacion para mensajeria en moto, remises, bici, flete más seguras. App de mensajeria funciona enviando el progreso de tus conductores en tiempo real, lo que significa que puedes ver online a qué distancia están de su destino y qué calles tienen que cruzar.

 

También proporciona un mapa en vivo para que pueda obtener la dirección exacta de su pedido, así como conocer el tiempo estimado de llegada. App de mensajeria es increíblemente fácil de usar con una interfaz simplista que facilita tanto a los mensajeros en bicicleta como a los consumidores.

 

 

Ventajas para su organización al utilizar una app delivery

 

app delivery

 

 

Las app delivery son una forma muy popular de garantizar que los enviados puedan realizar las entregas de forma más rápida y eficiente. Las app de mensajeria tienen muchas ventajas para la organización que utiliza el servicio.

 

Algunas de estas ventajas son

 

  • Las app delivery ofrecen una gran transparencia, ya que se puede ver cuándo se han completado las entregas y cuándo están todavía en curso. Con el uso de una aplicacion para mensajeria en moto, también es más fácil hacer un seguimiento online de sus conductores y obtener actualizaciones en directo sobre su ubicación. Sabrás si hay algún retraso en la entrega antes de que se produzca.Las aplicaciones de mensajería en bicicleta le permiten reunir fácilmente los pedidos de los clientes directamente a través del panel de control de los mismos. Esto significa que no es necesario depender de la comunicación telefónica o por correo electrónico con los clientes para organizar los pedidos.
  • Las app delivery también son estupendas para la gestión de la marca, ya que el encargado puede programar los servicios y enviar mensajes a todos los conductores de una sola vez, sin necesidad de utilizar el teléfono o el correo electrónico. Todo el proceso se realiza online, lo que ahorra tiempo de comunicación.

 

Esta app de mensajeria ofrece muchas ventajas para las organizaciones que buscan maneras de hacer su negocio más eficiente. Las aplicaciones de mensajería en bicicleta son una gran manera de asegurarse de que usted es capaz de hacer las entregas de forma rápida y eficiente, sin dejar de tener un tiempo fácil de comunicarse con los clientes.

 

 

Tipos de app delivery o aplicacion para mensajeria en moto

 

aplicacion para mensajeria en moto

 

Los mensajeros se suelen clasificar en dos grupos: mensajeros con maletín o mensajeros urbanos.

 

Los mensajeros de maletín usando aplicacion para mensajeria en moto, que suelen trabajar individualmente para una sola empresa, entregan documentos y paquetes pequeños. Su “cometido” es poder llevar fácilmente su carga de un lugar a otro, aunque sea a unas pocas manzanas de distancia (de ahí el apodo de mensajero en bicicleta de maletín).

 

Trabajar por cuenta propia garantiza prácticamente la independencia, sin un jefe que te mire por encima del hombro (aunque sigas respondiendo ante el expedidor). Y puede haber más dinero en los trabajos de reparto con éxito porque pueden cobrar tarifas más altas por un servicio rápido debido a toda la planificación previa que se requiere.

Los mensajeros urbanos trabajan como contratistas independientes que aceptan trabajos de diversas empresas. Llevan paquetes y sobres, normalmente en una bolsa atada a la parte trasera de su bicicleta. Los mensajeros se clasifican como “multimodales” porque son capaces de moverse por una ciudad tanto sobre dos ruedas como sobre cuatro (coches).

 

Los mensajeros en bicicleta pueden ganar entre $125 y $250 pesos por hora, según la ruta y el número de kilómetros recorridos. Los mensajeros usando aplicacion para mensajeria en moto también pueden ganar una comisión por cada paquete entregado.

 

 

Aplicaciones de delivery populares

app de mensajeria

 

  1. Rappi
  2. Glovo
  3. PedidosYa

 

y hay más….

Has pensado que con tu red de delivery puedes competir con ellos a nivel local o nacional en Argentina.

 

app delivery

 

¿Quiénes somos?

 

En GDF proporcionamos programas informáticos con licencia a empresas de diversos tipos similares a las de logística, empresas de mensajería y empresas basadas en tareas de campo.

 

El software con licencia contiene:

 

  • Panel de reserva de clientes – donde sus clientes pueden registrarse y reservar su servicio que puede ser la entrega, la logística, o una persona que proporciona el servicio.
  • Aplicación móvil para las personas que prestan el servicio – donde recibirían los pedidos, y los aceptarían y rechazarían, y añadirían notas al servicio generado. Una vez hecho esto se toma una confirmación digital con foto y firma.
  • Seguimiento online – Tanto el administrador como el cliente pueden seguir a su proveedor de servicios y conocer el estado en tiempo real.
  • Notificación de Whatsapp – Una notificación de whatsapp automatizada para el servicio reservado al administrador / clientes.

Y mucho más en la tienda.

 

¿Qué utilidad tiene este artículo?

Haga clic en un corazón para calificarlo.

Calificación media 5 / 5. Recuento de votos: 91

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en valorar este artículo.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías