Sobre Gestion de Flotas

#Nº 1 de la tecnología en la gestion de flotas diarias

Aprenda cómo la gestion de flotas puede ayudarle a reducir los costes y aumentar la facturación.

Control de 360° de su negocio

Este panel es accesible desde la aplicación web del software para delivery y permite a sus clientes:

 

  • Revisar online todos los pedidos de entrega en tiempo real;
  • Añadir o editar los detalles de la entrega, como la dirección de entrega, tiempo, las notas adicionales, etc.

Una parte crucial de todo software para delivery, ya que todas las empresas de entrega requieren que los pagos de los clientes se realicen online.

 

Nuestro software para delivery permite crear, y enviar facturas directamente desde la plataforma.

Los sistemas de envío automático de entregas están diseñados para gestionar las órdenes de entrega por parte de los conductores de reparto de una manera eficiente y rápida con la ayuda de la función de seguimiento por GPS.

 

El software para delivery automático de entregas viene con características como el rastreador GPS para localizar el vehículo más cercano, la disponibilidad, etc.

software para delivery

Estaba buscando una forma de hacer más entregas, pero nuestra oficina es muy pequeña y no había suficiente espacio para las entregas y para nosotros. Me encanta gestionar la oficina, así que tardé un tiempo en aceptar que teníamos que buscar ayuda externa. Ahora, gracias a GDF, puedo aceptar más clientes sin tener que preocuparme de dónde irá todo.

 

Me gusta mucho software para delivery nos ha facilitado la vida. No tengo que preocuparme de nada mientras introduzco todas las entregas. Eso no es todo, además nos proporciona un gran servicio de atención al cliente. El software es muy fácil de usar y siempre estamos contentos de trabajar con él.

Jose

XPress Mensajerias

Simplifique su proceso para obtener mayores resultados

El seguimiento de la entrega siempre es complicado.

 

GDF ayuda a las empresas de reparto y a los proveedores de servicios de delivery a gestionar bien su sistema de delivery, con el fin de mejorar la eficiencia de su proceso de delivery y la satisfacción del cliente.

 

El software para delivery proporciona herramientas avanzadas de gestión de entregas que permiten a los clientes hacer un seguimiento online de los paquetes desde el momento del envío hasta que llegan a su puerta.

Las notificaciones automáticas de whatsapp para los clientes/administradores se envían desde el panel, donde se pueden configurar los mensajes con la url de seguimiento y los mensajes dados.

 

Estas notificaciones automáticas pueden ser enviadas al administrador y/o también a la ubicación de entrega múltiple a la que se dirige el envío.

 

Esto ayudará a los clientes a estar actualizados sobre su estado de entrega y seguimiento online sin la necesidad de entrar en el panel.

Hay 4 modelos de precios para software para delivery:

 

  1. Precio fijo basado en un rango de kilómetros
  2. Precio basado en la distancia del recorrido.
  3. Precio basado en la zona
  4. Campo en blanco para introducir el precio, donde el administrador puede poner su propio precio.

Empecé con dos conductores. Pero siempre tuve una cosa clara, la facilidad y la satisfacción de mis clientes. Esto era importante para mí, GDF me mencionó sobre el panel de clientes para la reserva.

El resultado fue brillante, sin necesidad de contratar personal adicional y obteniendo más ingresos con la ayuda de un software que se comporta como un humano. Nunca hubiera pensado que ahora tendría una flota de 90 conductores en 2 años.

Os debo mi éxito a ustedes.

Rafael

Rafael Mensajeros

Convertirse en una Empresa tecnológica

Las notas son una parte crucial del software, que almacena información sobre la entrega, incluyendo: la dirección del destinatario, la hora y la fecha en que se entregó, una breve descripción de lo que se entregó, y las firmas del destinatario que lo recibió, añadir una foto de la entrega, y cualquier otra nota adicional que sea necesario recordar para la entrega.

 

Aplicación móvil para conductores fácil de usar. El enfoque principal de la aplicación era la facilidad de uso para los conductores, es decir, cuando el pedido está allí las notificaciones de alerta, añadir notas sobre la entrega, obtener una prueba digital de la entrega.

La mayoría de las empresas de reparto tradicionales, cuando se pasan a la tecnología, quieren lo mejor de ambos mundos. Es decir, un módulo de envío y también un panel para sus clientes, donde puedan registrarse y reservar los servicios de las empresas de reparto y obtener las facturas dentro del panel.

Aquí, en nuestro software, basado en las necesidades, puede optar por planes en los que se habilita el registro de clientes o sólo un simple despachador si acaba de empezar.

Nuestros expertos trabajan duro para facilitarle el trabajo.