Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Software Para Pizzeria Delivery Gratis: Todo lo que querías saber

software para pizzeria delivery gratis
5
(91)

¿Por qué necesitas un software para pizzeria delivery gratis?

 

Bueno, si lo piensas,  ¿Por qué necesitas un software para pizzeria delivery gratis? los repartidores de pizza tienen que encontrar la dirección de tu casa entre diez direcciones diferentes mientras manejan una pizza caliente y evitan los atascos. ¡Es difícil hacer todo eso cuando estás conduciendo sin una pantalla de ordenador portátil!

 

Este software de GDF ofrece a los conductores un mapa de todos los domicilios para que encuentren el tuyo aún más rápido (¡y lo harán!), haciendo el proceso más fácil que nunca. Este es sólo un ejemplo de cómo la tecnología puede mejorar la vida: tanto si vas a contratar a un empleado como a comprar comida para llevar, ¡es algo que todo el mundo debería tener en cuenta!

 

 

 

 

¿Para quién es el software para pizzeria delivery gratis?

 

Respuesta: Pequeñas pizzerías. Lugares de barrio, Kioscos o incluso cadenas de restaurantes nacionales. Hay algunos productos de la competencia que hacen un buen trabajo para las cadenas, pero parecen ser excesivos y demasiado caros para el dueño de la tienda local. Además, los productos existentes exigen que se disponga de un equipo especial en la tienda o de un grupo de programadores para realizar las personalizaciones.

 

GDF simplifica a los dueños de pequeños comercios la puesta en marcha, la incorporación de conductores, el seguimiento de los paquetes y el enlace de seguimiento a sus clientes.

 

 

¿Y si quiero hacer un pedido por adelantado en la web?

 

 

 

 

Respuesta: Dar a la gente un número de teléfono al que puedan llamar y una dirección de correo electrónico que puedan enviar desde sus teléfonos inteligentes o su ordenador. Esto es más barato que el hardware especializado y, gracias a ello, obtendrá más oportunidades de venta para su negocio (por eso Domino’s tiene un número 1-800). O puede crear una página web gratuita, añadir sus productos, conectar sus pedidos con el software GDF y entonces un conductor recibe una notificación automática cuando se realiza un pedido. Es como una pequeña pedidosya de usted con software para pizzeria delivery gratis.

 

 

¿Y si quiero hacer un seguimiento del inventario?

 

Respuesta: Utilizando la tienda online gratuita siempre puede hacer un seguimiento de su inventario o bien puede utilizar un software de pago como Punto de Ventas para restaurantes. Tanto si se trata de un pedido online como de un pedido telefónico, siempre puede utilizar GDF (Gestionar Mensajeria) para sus entregas. La cosa es que usted tendría que definir su propio propósito sobre cómo GDF encaja en su negocio. Una vez hecho esto, es una cuestión de minutos para empezar a entregar, el seguimiento de su cliente para su software para pizzeria delivery gratis.

 

 

¿Qué pasa si quiero que el conductor sea rastreado utilizando un software de gestión de flotas, para que mi cliente pueda ver dónde está su conductor?

 

Respuesta: Esta aplicación móvil que es utilizada por los conductores rastrea donde se encuentra el conductor en todo momento a través de un sistema gps integrado en el móvil. El beneficio de esto es que usted será capaz de compartir el enlace abierto con cualquier persona y pueden ver donde está el conductor. También tendrá la capacidad de configurar su ruta de una manera que usted es capaz de minimizar el tiempo de conducción en las recogidas y entregas, el ahorro en los costos de combustible en su software para pizzeria delivery gratis.

 

 

¿Cómo puedo saber si los paquetes han sido entregados al cliente?

 

Respuesta: La aplicación móvil de GDF tiene una confirmación digital como firma y/o fotografía que el conductor puede añadir al final de sus entregas, que es añadida por el cliente. Esto se mostrará en su panel de administración, y usted puede estar seguro de que se entrega.

 

 

¿Qué utilidad tiene este artículo?

Haga clic en un corazón para calificarlo.

Calificación media 5 / 5. Recuento de votos: 91

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en valorar este artículo.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías